Para Garnero, el arbitraje no fue determinante

Guaraní logró un triunfo clave frente a Olimpia este domingo y el entrenador aurinegro, Daniel Garnero, sostuvo: “No me pareció que el arbitraje haya sido determinante para el resultado”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PCVFZ5DCMFBVLBHNRYWXMKC2G4.jpg

Cargando...

El estratega de Guaraní, Daniel Garnero, sobre el triunfo de su equipo por 3-0 ante Olimpia, afirmó: “No me pareció que el arbitraje haya sido determinante para el resultado”.

El segundo tanto aurinegro llegó a través de un tiro de esquina que se generó, según el árbitro Derlis López, por un desvío de la pelota en Rodrigo Burgos. La decisión fue cuestionada por parte de los jugadores decanos, que no pudieron cambiar la postura del juez principal.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el técnico añadió que “el orden y la efectividad” fueron importantes para hacerse con un triunfo que deja a su equipo en la segunda posición.

“Fue un partido en el que tuvimos la efectividad que veníamos buscando. Contra el Deportivo Capiatá generamos 15 situaciones y no la embocamos”, subrayó. Para Garnero “queda mucho campeonato, estamos muy apretados, solo Cerro Porteño tiene más ventaja”.

Guaraní cuenta con 28 unidades, dos puntos menos que el líder Cerro Porteño, que tiene un compromiso pendiente. En la siguiente fecha, el elenco de Dos Bocas jugará con Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...