“El primer tiempo fue muy bueno, controlamos, dominamos, fuimos agresivos, intentamos jugar a pesar de los espacios reducidos, en el segundo no pudimos controlar el balón, el rival se apoderó de la pelota y eso hizo que retrocedamos y no nos defendimos como queríamos, teniendo la pelota”, dijo en conferencia de prensa.
“La tapada de Alfredo fue muy importante, tiene buen nivel, necesitábamos poner un volante más, lo pusimos a Leguizamón ahí, sabía que nos iba a dar orden e hizo una jugada excelente para dejarlo solo a Néstor Camacho”, añadió cuando fue consultado sobre las tapadas de Aguilar y la ubicación de José Leguizamón como volante.
No le gustó la forma en que jugó su equipo en la segunda etapa. “A mi me gusta tener la pelota y no lo pudimos hacer, no acertamos en la salida, no manejamos bien la tenencia, en el primer tiempo si, vi un equipo con mucha dificultad porque enfrentamos a un rival que tiene excelentes jugadores, al equipo lo vi suelto, decidido y en el trámite general fuimos justos ganadores”.
Afirmó que no quiso cambiar nada en la segunda etapa pero el rival también juega. Destacó el nivel de sus jugadores y el haber llegado al segundo gol cuando el partido se iba.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Comentó lo de Darío Verón. “Lo único grave es lo de Darío Verón, tiene una fractura en el pómulo, lo de Roque y Mendieta es por cansancio. El desgaste que hicieron no los dejó terminar el partido de la mejor manera”, finalizó.
