Para Gavilán es un paso importante

El actual entrenador Diego Gavilán jugó en el Newcastle de Inglaterra y este mediodía fue consultado por el Cardinal Deportivo sobre la probable llegada de Miguel Almirón a ese equipo. Dijo que será un paso muy importante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZRE22X7TVREZTO7IN726VSB6PI.jpg

Cargando...

Gavilán es ahora el entrenador del Brasil Pelotas de Rio Grande do Sul. “Pelotas es un equipo de la ciudad del mismo nombre y jugaremos el estadual de Rio Grande do Sul. Hace 20 días que estamos trabajando, el 23 vamos a jugar amistosos”, dijo Gavilán a la 730 AM, ABC Cardinal.

Después fue consultado por la llegada de Miguel Almirón al Newcastle. “Como traspaso y cambio a un mercado competitivo está bien, es un paso importante, le va a dar mejor nivel en la liga más competitiva del mundo. Tiene que ir, los mejores tienen que estar en las mejores ligas”, alegó.

Por último habló de los partidos contra los grandes de Porto Alegre. “Tenemos el calendario hecho, en la segunda fecha jugamos de visitante ante el Inter y en la séptima recibimos al Gremio, son los partidos más importantes sin ninguna duda”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...