28 de Enero de 2016 12:13

 

Para González, Elizondo debería seguir

Jorge González, presidente de General Díaz, dijo que -para él- Horacio Elizondo debería seguir en la Dirección de Árbitros. Confirmó que es la APF la que le paga el sueldo al argentino.

“La APF le paga el sueldo a Horacio Elizondo; tenía un contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2015”, señaló el presidente de General al Cardinal Deportivo.

“Creo que durante todo el año pasado fui uno de los que más se quejaron del arbitraje. Alejandro tenía la idea de renovar el departamento, le contrató a Elizondo, y para mí fue una medida oportuna. Todos los presidentes aceptamos, pero tengo mi opinión al respecto, pero es potestad exclusiva del presidente de la APF”, añadió.

Por último, fue consultado sobre si a él le gustaría que Elizondo siga o no. “Y podría ser. Más allá de los errores, no tenemos pruebas de que se hizo para perjudicarle a alguien. Tuvieron errores, pero también hubo varios árbitros nuevos”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo