12 de Mayo de 2017 07:39

 

Para gritar campeón

Por EFE

Chelsea visita al West Bromwich a las 15:00 y de ganar en el The Hawthorns será campeón por quinta vez en la Premier League. Además, Antonio Conte sería el cuarto DT en ganar la Premier en su primer año tras Mourinho, Ancelotti y Pellegrini.

El conjunto del suroeste de Londres podría levantar su quinto título de liga en los últimos 13 años, al tiempo que su técnico, el italiano Antonio Conte, convertirse en el cuarto entrenador en ganar la Premier en su primer año en el país, tras José Mourinho (2004/2005), Carlo Ancelotti (2009/2010) y Manuel Pellegrini (2013/2014).

Los aficionados Blues, conociendo de que la liga podría quedar sentenciada este viernes (15:00), se han volcado en acompañar a su equipo, y las entradas para el estadio de The Hawthorns han alcanzado las 1.800 libras (2.130 euros) en reventa.

“Llegar a este momento de la temporada y tener esta magnífica oportunidad, por la que hemos trabajado tanto, es muy especial. Lo más importante ahora es estar preparados, intentar dar el paso necesario y celebrar todos juntos”, dijo el preparador transalpino.

Para el duelo frente a los Baggies, Conte recupera al centrocampista francés N'Golo Kanté, nombrado mejor jugador del año en la Premier esta campaña, quien se perdió la goleada del pasado lunes sobre el Middlesbrough (3-0) por una lesión muscular.

Por su parte, el West Brom de Tony Pulis, que aspira a terminar la temporada entre los ocho primeros clasificados, confía en aguar la fiesta del Chelsea y su técnico ha prometido que jugarán un encuentro competido y reñido.

“Vamos a hacer todo lo posible para plantear un partido competido, reñido y bueno. No creo que Antonio Conte espere nada diferente. Chelsea ha sido el equipo más consistente este curso y ahora llegan a nuestra buscando coronarse campeones. Daremos lo mejor de nosotros, puesto que todavía estamos buscando los puntos que nos afiancen en la octava posición. Nos jugamos mucho”, señaló Pulis.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo