¿Para ser campeón Olimpia?

Olimpia recibe a Libertad y, sumando un punto, no dependerá de otro resultado para ser campeón. El partido arranca a las 19:15 en el Defensores del Chaco por la jornada 20 del Apertura. El Decano tendrá dos modificaciones en la formación. Miralo.

Cargando...

Un punto le distancia a Olimpia del título. Empatando o ganando en Sajonia, el puntero será campeón, dos fechas antes, sin depender del resultado de Cerro Porteño en el Feliciano Cáceres. Una derrota del Decano obligará a aguardar por una igualdad o caída del Ciclón ante Sportivo Luqueño para dar la vuelta olímpica (si hay derrota del Franjeado y victoria del Azulgrana, el torneo podría tener al ganador el fin de semana). Desde las 19:15, se define el Apertura en simultáneo: el líder recibe a Libertad en el Defensores del Chaco, mientras que el escolta visita al Auriazul en Luque.

Con respecto a la formación del puntero, Daniel Garnero modifica el equipo con el regreso de Sergio Otálvaro y Farid Díaz: los colombianos retornan por Ramón Coronel e Iván Torres, respectivamente. El resto será el mismo que goleó 3-0 a Sol de América la fecha pasada. Por otra parte, la novedad entre los citados por el argentino fue Rodrigo Burgos, quien se recuperó de la lesión en el hombro y fue convocado. Por su lado y fuera de la pelea, el visitante tendrá la vuelta de Antonio Bareiro y Óscar Cardozo arrancará de titular.

Entonces, el once de Olimpia es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Darío Verón, José Leguizamón, Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz (quien llegará a los 100 partidos). En contrapartida, la alineación de Libertad será con: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Alan Benítez, Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros, Jesús Amarilla; Antonio Bareiro y Óscar Cardozo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...