Para meter presión

Olimpia enfrenta esta noche a Rubio Ñu conociendo el resultado del puntero. Fernando Jubero repite el once del domingo pasado con William Mendieta y Roque Santa Cruz en ataque. El visitante, no gana desde la fecha cinco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SRYF6BWHOZEMHLSSTB7XHJPBUE.jpg

Cargando...

El escolta sabrá el resultado de Guaraní, antes de medir a Rubio Ñu en Para Uno. Podrá ser una ventaja o una presión para las aspiraciones de retornar al liderato o quedar a mayor distancia. Desde las 19:10, se ve obligado a ganar para no perderle pisada al puntero. Fernando Jubero, en la memoria selectiva, repetirá el once que goleó la fecha anterior. Por su lado, el conjunto de Mario Jara no gana desde la fecha cinco (5-1 a River Plate) y va hipotecando sus chances de meterse a la Copa Sudamericana 2017. El árbitro del juego es Jorge Mercado. 

El local irá con: Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Rolín, Salustiano Candia; Luis Cáceres, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Julián Benítez; William Mendieta y Roque Santa Cruz. En contra partida, el visitante iría con: Tobías Vargas; Jimmy Cano, Iván Villalba, Matías Pérez, Marcos Acosta Rojas; Aníbal Martínez, Gustavo Viera, Diego Velázquez, Juan Nuñez; Santiago Irala y Fabio Escobar.   

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...