Para que siga Zapag

El actual presidente del Club Cerro Porteño, Juan José Zapag, extendería su mandato por un tercer periodo hasta el año 2021. Para ello habría que cambiar los estatutos y el veterano miembro de la comisión directiva Clodomiro Mareco explicó el proceso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3NHX5DRGWFEF3PQ752IG7ETOIQ.jpg

Cargando...

Clodomiro Mareco, miembro de la comisión directiva de Cerro Porteño desde diciembre del año 1980, charló con el Cardinal Deportivo y explicó que hay dos formas de modificar el estatuto.

“Una opción es que ocho miembros de la comisión directiva convoquen a una asamblea extraordinaria y la otra alternativa es que la asamblea sea solicitada por 400 socios al día”, contó el azulgrana.

Mareco continuó diciendo que luego del pedido se llevaría a cabo la asamblea extraordinaria, definiendo antes los puntos que se tratarán y solo estos podrán ser tratados. “Puede aprovecharse la asamblea para introducirse alguna mejora o algún cambio más, pero solo si están previstos en el orden del día”, finalizó el entrevistado.

La 730AM también se puso en contacto con el gerente del Ciclón, Fabián Bruzzone, y este informó que el número de socios al día alcanza los 8.700. Es la masa societaria habilitada para votar en la posible asamblea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...