20 de Mayo de 2017 09:05

 

Para recuperar la punta

Libertad, que se despidió de la Copa Libertadores, visita a Trinidense en el Martín Torres: de ganar, volverá a la cima hasta el partido de Guaraní. Por su parte, el auriazul busca su primera victoria en el estreno de su cuarto técnico en el Apertura.

Cuando la prioridad era la Copa Libertadores de América, Libertad cedió terreno en el Apertura y permitió que Guaraní le arrebate la cima. Ahora, estando fuera del certamen continental, el objetivo es recuperar el liderato: visita a Sportivo Trinidense en el Martín Torres a las 17:00 y ganando sumará 34 puntos. Además, regularizará el campeonato el miércoles 24 de mayo ante el Deportivo Capiatá (Dr Leoz, 19:10). Por su parte, los de Trinidad estrenan su cuarto DT en el año. Luego de Juan Daniel Cáceres, Daniel Farrar y Ever Almeida, debuta Diego Gavilán. El auriazul es el único equipo que no ganó en 16 fechas: está último con 9 puntos y en zona de descenso.

Con respecto a las formaciones, el local iría con: Roque Cardozo; Roberto Bonet, Nelson Amarilla, Ricardo Martínez, David Mendoza; Jorge Balbuena, Diego Fretes, Esteban Ramírez, Nicolás Martínez; Ariel Schuartzman y Rodrigo Teixeira. En contrapartida, el once de Fernando Jubero sería con: Rodrigo Muñoz; Álan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaráz, Néstor Giménez; Antonio Bareiro o Danilo Santa Cruz, Ángel Cardozo Lucena, Arturo Aranda, Iván Ramírez; Jorge Recalde y Santiago Salcedo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo