Para recuperar la punta

Libertad, que se despidió de la Copa Libertadores, visita a Trinidense en el Martín Torres: de ganar, volverá a la cima hasta el partido de Guaraní. Por su parte, el auriazul busca su primera victoria en el estreno de su cuarto técnico en el Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7UTN47OMYZGC3A2NNC3JOK4IYQ.jpg

Cargando...

Cuando la prioridad era la Copa Libertadores de América, Libertad cedió terreno en el Apertura y permitió que Guaraní le arrebate la cima. Ahora, estando fuera del certamen continental, el objetivo es recuperar el liderato: visita a Sportivo Trinidense en el Martín Torres a las 17:00 y ganando sumará 34 puntos. Además, regularizará el campeonato el miércoles 24 de mayo ante el Deportivo Capiatá (Dr Leoz, 19:10). Por su parte, los de Trinidad estrenan su cuarto DT en el año. Luego de Juan Daniel Cáceres, Daniel Farrar y Ever Almeida, debuta Diego Gavilán. El auriazul es el único equipo que no ganó en 16 fechas: está último con 9 puntos y en zona de descenso.

Con respecto a las formaciones, el local iría con: Roque Cardozo; Roberto Bonet, Nelson Amarilla, Ricardo Martínez, David Mendoza; Jorge Balbuena, Diego Fretes, Esteban Ramírez, Nicolás Martínez; Ariel Schuartzman y Rodrigo Teixeira. En contrapartida, el once de Fernando Jubero sería con: Rodrigo Muñoz; Álan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaráz, Néstor Giménez; Antonio Bareiro o Danilo Santa Cruz, Ángel Cardozo Lucena, Arturo Aranda, Iván Ramírez; Jorge Recalde y Santiago Salcedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...