Para romper el récord

Daniel Garnero está a una victoria de quebrar una racha de 1989: Óscar Paulín sumó siete victorias seguidas cuando asumió en Guaraní. El puntero visita mañana los Jardines del Kelito para medir a River Plate por la fecha 14.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JFZOLPKP4RA2VFNWLLF5HF5OZA.jpg

Cargando...

A Daniel Garnero lo separa una victoria para romper un récord como entrenador de Guaraní. En 1989, asumió Óscar Paulín y sumó 7 victorias al hilo. De todas maneras, la mayor cantidad de victorias consecutivas fue en 1969: el uruguayo José María Rodríguez ganó 9 juegos. En el semestre anterior, Francisco Arce ganó 8 juegos seguidos, mientras que Garnero lleva siete victorias desde su debut. 

El punero del campeonato visita a River Plate, mañana a las 20:10, en los Jardines del Kelito. El DT argentino prepara 3 modificaciones y sentirá la ausencia de Néstor Camacho por acumulación de amarillas. El once es con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral, Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Darío Ocampo; Alex Cáceres y Rodrigo López. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...