Para salir del fondo

Cerro Porteño vuelve a su casa y recibe a Rubio Ñu en la Nueva Olla por la octava jornada del Clausura. Leonel Álvarez no confirmó el once, aunque el reemplazante de Víctor Cáceres sería Juan Aguilar. El Ciclón está último en la tabla (con Capiatá y Sol).

Cargando...

Pasaron casi tres años de la última vez que Cerro Porteño jugó en el estadio General Pablo Rojas. En el estreno local de la Nueva Olla, el Ciclón recibe a Rubio Ñu con el propósito de salir del último lugar de la clasificación del Clausura: es a las 20:10 con arbitraje de Christian Aquino. El equipo de Leonel Álvarez está décimo con cinco puntos, con Deportivo Capiatá y Sol de América, debe regularizar dos partidos (ante Capiatá y Nacional) y recibe el martes a Junior por la Copa Sudamericana.

El entrenador tendrá una carga de partidos en setiembre pero con la prioridad del certamen continental. Después del combo de Eliminatorias Sudamericanas, el colombiano perdió a Víctor Cáceres y no confirmó quién será su reemplazante. Aunque lo más probable es que Juan Aguilar ocupe su lugar para acompañar a Rodrigo Rojas en el mediocampo. Por su parte, el visitante sigue en zona de descenso y necesita sumar en el promedio.

Con relación a los equipos, el local jugaría con: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Hugo Aquino; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Juan Aguilar, Óscar Ruiz o Cristian Insaurralde; Alfio Oviedo. Por su lado, la formación de Hernán Lisi sería con: Mauro Beltramella; José Gamarra, Pedro Benítez, Raúl Riveros, Eric Cristaldo: Iván González Ferreira, Eric Ramos, Diego Velázquez, Hugo Lusardi, Diego Godoy; Nery Cardozo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...