Para Sanguinetti, Armoa juega como Palacio

El jugador Blas Armoa, del Sportivo Luqueño, realizó una gran presentación en el duelo contra Olimpia. El entrenador Javier Sanguinetti cree que el chico tiene un juego parecido a Rodrigo Palacio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KQNATJLZI5E4NNDMPA3WUKSCUI.jpg

Cargando...

Los defensores de Olimpia no tuvieron tarea fácil este domingo debido al gran rendimiento que ofreció Blas Armoa, del Sportivo Luqueño. El chico de 18 años fue un constante dolor de cabeza para la última decana.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Armoa señaló que el entrenador Javier Sanguinetti lo compara con Rodrigo Palacio. “Todo el día me dice eso, que juego como Rodrigo Palacio. Y me hace jugar en su posición”, relató.

En Banfield, la última parte de la carrera de jugador de Sanguinetti coincidió con el inicio de la de Rodrigo Palacio, que posteriormente triunfó en Boca Juniors, fue transferido al fútbol italiano donde jugó en el Genoa y el Inter de Milán. Actualmente lo hace en el Bologna del mismo país.

También en el triunfo del elenco auriazul ante el Deportivo Cuenca por Copa Sudamericana tuvo un nivel alto. Esa vez le tocó marcar. Para el juvenil, esto se debe a “la confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico”.

Con relación a su continuidad en el equipo, comparada con la de la temporada anterior, explicó que viene “trabajando muy bien. El año pasado no me tocó hacer la pretemporada por la selección Sub 17. También por el entendimiento que hay en el grupo”.

Armoa apuntó que no tiene inconvenientes de jugar tanto por derecha como por izquierda. “Me siento cómodo en los dos lados. En la selección, con (Gustavo) Morínigo ya jugué por los dos lados”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...