27 de Noviembre de 2016 09:59

 

Para seguir con la ventaja

Guaraní recibe a Libertad en el Defensores del Chaco con el objetivo de ampliar nuevamente la diferencia a cinco puntos. El DT tiene un solo cambio y es el retorno de Alfredo Aguilar en el arco. Olimpia ganó ayer y quedó... ¡a dos!

Olimpia le dio vuelta el partido a Nacional y le metió presión a Guaraní: quedó a dos puntos con nueve en juego. El puntero recibe hoy a Libertad en Sajonia y el equipo de Daniel Garnero tendrá un solo cambio: vuelve Alfredo aguilar por Éver Caballero en el arco. El DT argentino mantiene a Diego Molina como volante por derecha y tendrá en el banco a Epifanio García y Darío Ocampo. Por su parte, el Gumarelo, alejado de la lucha pero con un lugar en la Sudamericana, arrancaría con Santiago Salcedo de titular en el ataque.

El once del local es con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Édgar Aranda; Diego Molina, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Alberto Contrera; Néstor Camacho y Rodrigo López. El visitante iniciaría con: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Adalberto Román, Antolín Alcaraz, Néstor Giménez; Antonio Bareiro, Iván Ramírez, Sergio Aquino, Jesús Medina; Danilo Santacruz y Santiago Salcedo.

El duelo comienza a las 18:00, en el Defensores del Chaco, con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo