Para seguir en la pelea

General Díaz y Sportivo Luqueño se enfrentan en el Adrián Jara en el inicio de la jornada 10 del Clausura. De ganar, el local compartirá la punta junto a Olimpia y Guaraní, mientras que si el visitante consigue la victoria, quedará a dos de los líderes.

Cargando...

La jornada 10 del Clausura comienza en Luque: General Díaz y Sportivo Luqueño se enfrentan a las 18:00 en el Adrián Jara (con la conducción de Antonio Arias). El local, que viene de igualar sin goles con Rubio Ñu, tiene la posibilidad de volver a la cima: de ganar, alcanzará a Olimpia y Guaraní con 19 puntos.

Por su parte, el visitante, que perdió de local contra Cerro Porteño, busca meterse en la pelea y de conseguir en la victoria quedará a dos de los líderes: tras la derrota y los errores en dos goles, Javier Sanguinetti cambia en el arco y juega José Aquino por Tobías Vargas.

Con relación a los equipos, el once de Aldo Bobadilla sería con: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez; Enzo Giménez, Édgar Zaracho, Ángel Benítez, Blas Díaz; Alfredo Cano y Óscar Giménez. Por su lado, el Chanchón iría con: José Aquino; Joel Roa, Juan Escobar, Joel Benítez, Sergio Vergara; Derlis Alegre, Miguel Godoy, Julio Dos Santos, Víctor Villalba; Gerardo Arévalos y Guido Di Vanni.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...