Para seguir ganando

Sportivo Luqueño recibe a Guaraní en el Feliciano Cáceres, donde ganó una sola vez en el Apertura. El Auriazul suma 4 victorias en el campeonato y 3 de ellas fueron de visitante. El partido arranca a las 17:00 y es arbitrado por Christian Aquino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KVEEMEDOWJFIBDL7S2XXWNJORU.jpg

Cargando...

La única victoria de Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres en el Apertura fue en la jornada 5: 2-0 a General Díaz. Luego sumó 5 empates y 2 derrotas. De los 4 partidos ganados en el torneo, 3 fueron de visitante: 4-1 a Guaraní, 2-1 a Libertad y 2-0 a Nacional. El Auriazul recibe a Guaraní a las 17:00, por la fecha 18, y buscará su segunda victoria consecutiva por primera vez en el año.

Por su parte, Fernando Ortiz realiza dos modificaciones en el once: Marcos Riveros por el suspendido Miguel Godoy (llegó a la quinta amarilla) y Fredy Bareiro por el expulsado Óscar Barreto. Por su lado, Fernando Burgo también cambia la formación del Aborigen: Robert Rojas por Rodney Redes, Tomás Bartomeus por Miguel Benítez, Jorge Morel por Fidencio Oviedo (suspendido), Wilson Pittoni por Ezequiel Videla, Ramón Martínez por Rodrigo Bogarín y Steven Pérez por el expulsado Pablo Velázquez.

Con respecto a los equipos, el local juega con: Sebastián D'Angelo; Joel Roa, Rubén Monges, Joel Benítez, Marcos Gamarra; Blas Armoa, Pedro Martínez, Marcos Riveros, Luis Matto; Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro. En contra partida, el visitante va con: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Luis de la Cruz, Wilson Pittoni, Jorge Morel, Ramón Martínez, Gabriel Esparza; Steven Pérez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...