Para seguir soñando

Tottenham derrotó de visitante 1-0 al Crystal Palace y se mantiene a cuatro del Chelsea a falta de cinco fechas para el final de la Premier League. Christian Eriksen marcó el gol de la victoria para el conjunto de Pochettino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YA7RBBCARFHALLFS6AIG2HB3XY.jpg

Cargando...

Christian Eriksen, el internacional danés, recibió una pelota de Harry Kane en la zona de tres cuartos y se sacó un derechazo desde 35 metros ajustado al palo derecho ante el que nada pudo hacer el arquero galés Wayne Hennessey. Con este resultado, los Spurs se mantienen a cuatro puntos del líder Chelsea, cuando a ambos equipos les quedan cinco partidos para el final del campeonato.

En otro partido atrasado (de la 34ª jornada) disputado el martes, Chelsea se impuso al Southampton por 4-2. Por otra parte, el Arsenal también aspira aún a un puesto en la próxima Liga de Campeones después de imponerse al Leicester por 1-0, gracias a un autogol del defensa alemán Robert Huth (86).

Arsenal está sexto, con 60 puntos, pero tiene dos partidos menos que el tercero, Liverpool, que suma 66. Finalmente, el Middlesbrough sueña aún con salvar la categoría después de vencer por la mínima al colista Sunderland.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...