La cartelera está cargada, pero solo Guaraní tiene la inmejorable ocasión de gritar campeón. El cuadro de Daniel Garnero visita a Sportivo Luqueño y, logrando una victoria, dará su décima primera vuelta olímpica en su historia. El equipo tendrá tres cambios con los retornos de Luis de la Cruz, Rodrigo Bogarín y Alberto Contrera. Desde las 18:00, con arbitraje de Jorge Mercado, se puede definir el campeonato.
Con relación a los equipos, el local, que ya clasificó a la próxima Copa Sudamericana, jugaría con: Germán Caffa; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez, Walter Clar; Santiago Santacruz, Aldo Quiñónez, Vladimir Marín, Jorge Núñez; David Mendieta y Guido Di Vanni. Por su parte, el visitante va con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral, Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Alberto Contrera; Néstor Camacho y Rodrigo López.
La dirigencia luqueña mandó 6.000 localidades (gradería sur y preferencia sur) y estas se pusieron a la venta ayer en el Rogelio Livieres. La boletería sobre la calle General Rolón volverá a abrir desde las 9:00 para los hinchas que deseen adquirir los tickets.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
