¡Para ser campeón...

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

... hoy hay que ganar! Con esta canción van los hinchas de Guaraní al Feliciano Cáceres: derrotando a Sportivo Luqueño, el conjunto de Daniel Garnero se quedará con el Clausura. Por su parte, el local ya aseguró un lugar en la Sudamericana 2017.

La cartelera está cargada, pero solo Guaraní tiene la inmejorable ocasión de gritar campeón. El cuadro de Daniel Garnero visita a Sportivo Luqueño y, logrando una victoria, dará su décima primera vuelta olímpica en su historia. El equipo tendrá tres cambios con los retornos de Luis de la Cruz, Rodrigo Bogarín y Alberto Contrera. Desde las 18:00, con arbitraje de Jorge Mercado, se puede definir el campeonato. 

Con relación a los equipos, el local, que ya clasificó a la próxima Copa Sudamericana, jugaría con: Germán Caffa; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez, Walter Clar; Santiago Santacruz, Aldo Quiñónez, Vladimir Marín, Jorge Núñez; David Mendieta y Guido Di Vanni. Por su parte, el visitante va con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral, Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Alberto Contrera; Néstor Camacho y Rodrigo López.

La dirigencia luqueña mandó 6.000 localidades (gradería sur y preferencia sur) y estas se pusieron a la venta ayer en el Rogelio Livieres. La boletería sobre la calle General Rolón volverá a abrir desde las 9:00 para los hinchas que deseen adquirir los tickets. 

 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy