04 de Julio de 2017 11:41

 

Para Sol de América es viable la venta de Raúl

El Cruzeiro desea hacerse con los servicios de Raúl Cáceres, cuyos derechos los comparten Sol de América y Cerro Porteño. El titular solense, Miguel Figueredo, ve viable la venta del jugador.

Raúl Cáceres es pretendido por el Cruzeiro. El jugador pertenece a Sol de América y Cerro Porteño, y al presidente solense Miguel Figueredo le gusta la propuesta.

El titular de Villa Elisa comentó en el Cardinal Deportivo que “estoy al tanto de la oferta. Intenté hablar con directivos de Cerro, en estos días se daría una reunión”.

“Tengo la propuesta del Cruzeiro. Veremos qué resulta”, acotó. “Para nosotros es viable, tendríamos que consultarle a Cerro Porteño, que es copropietario, si le cierra la oferta”, explicó.

Cáceres, de 25 años, debutó en Olimpia, pasó por el Sportivo Carapeguá, Sol de América y desde el 2016 defiende los colores de Cerro Porteño.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo