19 de Mayo de 2017 07:09

 

Para volver a ganar

Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá se enfrentan en la continuidad de la fecha 17: la última vez que ganaron por el campeonato local fue a mediados de abril. A las 19:10, se miden en el Feliciano Cáceres con la conducción de Óscar Velázquez.

En el arranque de la jornada 17, se juegan dos partidos donde los cuatro equipos tienen la necesidad de ganar: General Díaz y Rubio Ñu por el promedio, mientras que Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá por volver a ganar. La última vez que el Chanchón y los Escoberos ganaron por el torneo fue a mediados de abril: Luqueño venció 2 – 1 a General Díaz el 15 y dos días después, Capiatá superó 2 – 0 a Nacional. Ambos está en la parte trasera de la clasificación pero sin estar comprometidos con el descenso. Se enfrentran a las 19:10, en el Feliciano Cáceres, con el arbitraje de Óscar Velázquez.

Con relación a los equipos, el once de Héctor Shonhausser sería con: Tobías Vargas; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Arnaldo Pereira, Sebastián Ariosa, Jorge Núñez, Aldo Quiñónez, Juan Núñez, Pablo Zeballos; Blas Armoa y Guido Di Vanni. Por su lado, el probable de Héctor Marecos es con: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Jorge Paredes, Silvio Borjas o Néstor González, Cristian Martínez; Gustavo Noguera o Blas Irala, Eduardo Ledesma, Alexis González, David Mendieta; Dionicio Pérez y Junior Marabel o Maicol Fernández.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo