Para volver a ganar

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá se enfrentan en la continuidad de la fecha 17: la última vez que ganaron por el campeonato local fue a mediados de abril. A las 19:10, se miden en el Feliciano Cáceres con la conducción de Óscar Velázquez.

En el arranque de la jornada 17, se juegan dos partidos donde los cuatro equipos tienen la necesidad de ganar: General Díaz y Rubio Ñu por el promedio, mientras que Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá por volver a ganar. La última vez que el Chanchón y los Escoberos ganaron por el torneo fue a mediados de abril: Luqueño venció 2 – 1 a General Díaz el 15 y dos días después, Capiatá superó 2 – 0 a Nacional. Ambos está en la parte trasera de la clasificación pero sin estar comprometidos con el descenso. Se enfrentran a las 19:10, en el Feliciano Cáceres, con el arbitraje de Óscar Velázquez.

Con relación a los equipos, el once de Héctor Shonhausser sería con: Tobías Vargas; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Arnaldo Pereira, Sebastián Ariosa, Jorge Núñez, Aldo Quiñónez, Juan Núñez, Pablo Zeballos; Blas Armoa y Guido Di Vanni. Por su lado, el probable de Héctor Marecos es con: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Jorge Paredes, Silvio Borjas o Néstor González, Cristian Martínez; Gustavo Noguera o Blas Irala, Eduardo Ledesma, Alexis González, David Mendieta; Dionicio Pérez y Junior Marabel o Maicol Fernández.