Paraguay aplasta a Noruega en el debut

La selección paraguaya de fútbol de salón comenzó su participación en el Mundial de Bielorrusia con una aplastante victoria de 6-1 ante Noruega, en juego correspondiente al Grupo B.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HLEBIZXGLVGKDFUHCPPSR3QT2E.jpg

Cargando...

La albirroja de salón inició el sueño mundialista con una goleada de 6-1 ante Noruega en el Palace Of Sport de Minsk, con capacidad para 3.000 espectadores. Paraguay comenzó perdiendo a los 10' con gol Bjelland para el equipo europeo, pero con sucesivas conversiones de Darío Herrera (16'), Jorge Espinoza (19'), Nicolás Saffe (25' y 30'), Éver Salinas (27) y Óscar Cáceres (30').

La Albirroja lidera el Grupo B con 3 puntos, pues los otos dos integrantes de la serie, Bélgica y Marruecos empataron más tarde 4-4. El próximo partido de Paraguay será mañana a las 11:00 de nuestro país, ante Bélgica. De ganar, nuestra selección estaría prácticamente dentro de la otra fase del Mundial.

El torneo ecuménico es organizado por la Federación de Bielorrusia de Fútbol de Salón y es avalado por la Asociación Mundial de Futsal (AMF), que preside el paraguayo Rolando Alarcón Ríos. El mismo cuenta con la presencia de 16 países y se juega del 17 al 25 de Abril del 2015. Actualmente la selección Colombia de Fútbol de Salón es el actual campeón mundial con el título conquistado en el 2011.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...