08 de Octubre de 2017 14:15

 

Relato de Bruno Pont ya tiene parodia

[VIDEO] La histórica victoria de Paraguay sigue dando de qué hablar. Y es que la heroica manera en que se dio emocionó al relator Bruno Pont y al comentarista Daniel Chung, presentes en Barranquilla. Ahora, el relato viral ya cuenta con una parodia.

El fútbol levanta pasiones y puede llegar a emocionar hasta las lágrimas en momentos especiales. Así nos ocurrió a todos los paraguayos que vivimos la épica remontada de la selección en Barranquilla.

En el estadio Metropolitano de la ciudad cafetera, los que se emocionaron fueron los miembros del equipo del Cardinal Deportivo, Bruno Pont y Daniel Chung. El relato de los goles de Tacuara y Tony Sanabria se hizo viral, y en poco tiempo apareció una parodia sobre cómo vivieron los periodistas los minutos finales del partido.

El autor del video es Fabrizio Villanueva, de 24 años, oriundo de Hernandarias. El simpático joven comentó a ABC Digital que se dedica a hacer las parodias en su tiempo libre y que es egresado de la carrera de Marketing.

Consultado acerca de si pensó alguna vez en ser relator, Villanueva admitió que no se le cruzó por la cabeza, pero que es de escuchar mucho la radio y “fan a muerte” del relator de ABC Cardinal, Bruno Pont. 

El entrevistado de despidió agradeciendo a quienes disfrutan de sus videos y dejó un mensaje para la afición deportiva del país: “Nos vemos en Rusia”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo