Despega una ilusión

Hoy por la tarde, la Selección Paraguaya viajará a Brasil para disputar una nueva edición de la Copa América y, junto con el vuelo de la Albirroja, despegará la ilusión de todo un país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RT4CTC7GDBGDPACSRBKGI2ETDA.jpg

Cargando...

Luego de un último entrenamiento en Ypané, la Albirroja subirá al avión que en vuelo chárter trasladará a la delegación cerca de las 14:00 rumbo a la Copa, una competencia donde, además de los resultados, Paraguay busca volver a reencontrarse con su mejor nivel y, sobre todo, recuperar la autoestima perdida por las últimas decepciones.

Como reconoció ayer el director deportivo, Justo Villar, la idea es pasar la primera fase, es decir, superar el Grupo B, donde el combinado guaraní se verá las caras con Argentina, Colombia y Catar.

El debut de los dirigidos por Eduardo Berizzo en el Grupo B será este domingo a las 15:00, en el estadio Maracaná, frente al campeón asiático, motivo por el cual el plantel irá primero a Río de Janeiro. Tras el estreno, Paraguay viajará a Belo Horizonte, donde el próximo miércoles chocará con Argentina y por último irá a Salvador Bahía, para medir a Colombia el 23.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...