Paraguay cayó y es subcampeón del mundo

La selección paraguaya de Fútbol de Salón no pudo ante Colombia, cayó goleado 4-0 y quedó en el segundo lugar del campeonato del mundo disputado en Bielorrusia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PIUZZ3CFE5DPVMTJXDGGKHGDK4.jpg

Cargando...

La albirroja ingresaba al campo de juego con el objetivo puesto en lograr la cuarta corona de campeón mundial de este deporte y de paso vengar la derrota en la final del mundial anterior ante los colombianos.

Fue Paraguay el primero en avisar, pero Darío Herrera no pudo conectar bien su golpe de cabeza. Minutos después tras un tiro libre ejecutado por Pinilla que fue al tiro de esquina vino el primero de Colombia. Camilo Gómez fue el que marcó para el seleccionado cafetero.

El mejor jugador de Colombia, John Pinilla, quedó lesionado y ya no pudo ingresar a jugar el partido. Paraguay fue en busca del empate y esto aprovecho Colombia para anotar el segundo de contragolpe. Jorge Cuervo fue el autor del gol.

Segundos antes de la finalización de la primera etapa llegó el tercero de Colombia. Diego Abril aprovechó el desconcierto paraguayo para ampliar la ventaja a favor de su equipo.

La albirroja estaba obligada a ir a buscar el gol y si era posible anotar apenas comience la segunda etapa. Los jugadores hicieron todo para poder descontar pero la defensa colombiana estuvo bien parada para controlar los intentos de Paraguay.

Darío Herrera fue el que más buscó pero esta vez estuvo bien marcado. Las veces que controlaba el balón tenía muy encima la marca de los colombianos y se le hizo complicado.

Los ataques de Colombia tenían siempre sensación de gol, hasta que cerca del final, Dimas Rodríguez pudo marcar el cuarto y definitivo gol que decoró el resultado.

Fue otra derrota de Paraguay ante Colombia en la final del Mundial. Paraguay volvió a quedar en las puertas del cuarto título mundial. Ahora comienza el trabajo de cara a seguir intentando en la próxima cita mundial que será en Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...