Por la clasificación a cuartos

Hoy a las 15:00, Paraguay y Colombia se enfrentarán en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América. Con una victoria, la Albirroja asegurara su clasificación, mientras que un empate la hará depender de otros resultados para avanzar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VR7JEFNU4ZGS5NRUS3EXQ7E5GA.jpg

Cargando...

Ambas selecciones se verán las caras en el estadio Fonte Nova de Salvador, Bahía, pero saldrán al gramado con motivaciones diferentes. Mientras que los paraguayos desean conseguir su primer triunfo en esta edición de la competencia para avanzar de fase, los cafeteros ya sacaron el boleto en la fecha anterior.

Los colombianos incluso aseguraron su primer puesto, por lo que el resultado de hoy no les afecta en cuanto a puntos en lo más mínimo. El entrenador portugués Carlos Queiroz recurrirá al banco de suplentes para darles descanso a algunas de las principales figuras; sin embargo, el once alternativo de Colombia presenta jugadores importantes como Edwin Cardona o Cristian Zapata.

Por su parte, Paraguay, que igualó 2-2 con Qatar en su estreno y dejó una buena sensación en el empate ante Argentina 1-1, pondrá lo mejor que tiene. 10 de los 11 hombres que jugaron ante la Albiceleste repetirán en la formación inicial; la única novedad será la presencia de Óscar Cardozo en lugar de Federico Santander.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...