Paraguay conoce su grupo de Copa América

La octava edición de la Copa América de Fútbol Femenino se disputará entre el 4 y el 22 del próximo abril en las ciudades de La Serena, Coquimbo y Ovalle, en el norte de Chile. La Albirroja conoció hoy a sus rivales del grupo A luego del sorteo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O5EKM2GA3RCYZMRAQ2OEEOYWXI.jpg

Cargando...

La ceremonia fue celebrada hoy en Santiago y los resultados son los siguientes: Brasil, defensor del título, y Argentina quedaron en el Grupo B de la primera fase de la Copa América junto a Bolivia, Ecuador y Venezuela.

En el grupo A jugarán Paraguay, Colombia, Perú, Uruguay y la anfitriona Chile, de acuerdo al sorteo, celebrado en el auditorio del complejo deportivo “Quilín”, de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), de Chile.

Además fue exhibido el logotipo del torneo y se dio a conocer a la chinchilla “Gabi”, la mascota de la competición. La Copa América dará dos billetes directos y uno a la repesca al Mundial Femenino de Fútbol de Francia 2019, mientras los cuatro primeros se clasificarán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y los dos finalistas obtendrán pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...