Paraguay, disconforme con árbitros designados

La Albirroja tiene un combo clave en las Eliminatorias Sudamericanas y las designaciones de José Argote y Víctor Hugo Carrillo dejaron disconformes a los dirigentes paraguayos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RCI4JSVHFJFD5IJYST667RD3JY.jpg

Cargando...

El 23 de marzo, Paraguay recibe a Ecuador y el juez designado es José Argote, mientras que cinco días después, el seleccionado guaraní visitará a Brasil con el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo.

Esta situación dejó disconforme a la dirigencia de la Selección Paraguaya de Fútbol. Luis Pettengill, del Departamento Fútbol, sostuvo en contacto con el Cardinal Deportivo que “ninguno nos satisface. No son los mejores árbitros. Son partidos importantes, mucho más contra Ecuador”.

El directivo señaló algunos fallos de Argote y dijo que “no queremos que nos favorezca, sino que no nos perjudique. Este ya nos perjudicó”. “No estamos conformes. Se manifestó eso”, añadió.

Pettengill manifestó que otro punto que preocupa que el torneo argentino no inicie todavía. “El único problema que estamos teniendo es que el campeonato argentino aún no inició. Nuestros jugadores no están ritmo debido a la huelga”, aseveró.

Por último, Pettengill, que en años anteriores fue presidente de Cerro Porteño, dijo que le “sorprendió gratamente” la llegada de Nelson Haedo al Ciclón de Barrio Obrero. “Me parece un excelente valor para nuestro fútbol. Me gustó que venga a jugar por Cerro Porteño. Le va a dar mucho espíritu, mucha garra”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...