05 de Julio de 2017 16:09

 

Paraguay estaría a tres puntos del repechaje

Bolivia apeló ante el TAS la sanción que le impuso la FIFA y está muy optimista con relación a la respuesta. Si recupera las cuatro unidades, Paraguay descontaría un punto con relación a la zona de repechaje.

Las Eliminatorias Sudamericanas viven un momento clave a pocas fechas para el final, Bolivia apeló este martes la sanción impuesta por la FIFA ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte y se muestra optimista.

Si recupera los cuatro puntos que perdió, la tabla experimentaría cambios y el quinto puesto estaría a tan solo tres unidades de Paraguay. En el hipotético caso que esto ocurra, Chile y Argentina intercambiarían posiciones, así la Albiceleste tomaría la cuarta plaza, mientras que la Roja se quedaría en la del repechaje.

Por mejor saldo de goles, actualmente Perú ocupa la séptima ubicación y Paraguay la octava. Ambas selecciones tienen 18 puntos. Sin embargo, si damos por hecho que Bolivia gane sus puntos en disputa, los incaicos tendrían 15 unidades.

De esta forma, la Albirroja se quedaría a tres puntos de la zona de repesca, que sería de Chile, su próximo rival. Luego de este compromiso, Paraguay deberá recibir a Uruguay.

Bolivia perdió cuatro unidades por la alineación de Nelson Cabrera, paraguayo nacionalizado boliviano, en el triunfo (2-0) contra Perú y el empate (0-0) frente a los chilenos.

La posible tabla:

1. Brasil 33

2. Colombia 24

3.Uruguay 23

4. Argentina 22

5. Chile 21

6. Ecuador 20

7. Paraguay 18

8. Perú 15

9. Bolivia 14

10. Venezuela 6

Así está la clasificación:

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo