Ensayo en la frontera

La Selección Paraguaya afrontará hoy su primera prueba pre Copa América cuando se mida a su par de Honduras en el Antonio Aranda de Ciudad del Este a partir de las 19:00. El equipo está casi confirmado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E2V6LRH5PZDVXMMK7KKXVZOZZM.jpg

Cargando...

Una nueva ilusión arranca hoy para la Albirroja y sus hinchas, ya que si bien el técnico Eduardo Berizzo ya dirigió a Paraguay en dos amistosos pasados (derrota 0-1 ante Perú y otra derrota frente a México 2-4), en aquellas oportunidades no tuvo mucho tiempo de trabajo, ya que había asumido recientemente. Además, en esta oportunidad, con la Copa América tan cerca, el fanático de la selección espera una muestra de que se estuvo trabajando.

En cuanto al equipo, el argentino prepara un 4-3-3 donde la única duda es el arquero. El DT aún no reveló si optará por Alfredo Aguilar o Antony Silva. Junior “Gatito” Fernández será el probable titular en la Copa, pero para este encuentro probará a uno de los dos goleros alternativos. El resto del once irá de la siguiente manera: Iván Piris, Bruno Valdez, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Celso Ortiz, Matías Rojas; Cecilio Domínguez, Juan Manuel Iturbe y Óscar Cardozo.

El único jugador al margen es Óscar Romero, quien se integró al grupo ayer. Tienen chances de ingresar, a pesar de haber quedado fuera de la lista copera Saúl Salcedo, Richard Sánchez, Brian Samudio y Ángel Romero. Estos últimos también podrían ser tenidos en cuenta para el segundo amistoso, que se disputará el domingo en el Defensores del Chaco ante Guatemala.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...