Paraguay inspecciona el estadio de Rennes

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

PARÍS. La selección de Paraguay inspeccionó el estadio Roazhon Park, donde la Albirroja se medirá este viernes en un amistoso a la campeona del mundo Francia como preparatorio a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2018.

Según informó este jueves la selección paraguaya, la expedición dirigida por el exinternacional Francisco Arce completó la práctica de esta mañana en el Roazhon Park, con capacidad para unos 35.000 espectadores.

La Albirroja, la número 36 en el ranking FIFA, ensayará en sus dos amistosos de junio, este viernes ante Francia, y el 8, ante Perú, su puesta a punto para las eliminatorias suramericanas del Mundial de Rusia de 2018.

La selección sudamericana ocupa el octavo puesto, a cinco puntos de Chile, que es cuarta y ocupa la última plaza de clasificación directa en la presente edición.

El próximo compromiso oficial de los paraguayos es precisamente ante Chile, en Santiago, el 31 de agosto.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los guaraníes atraviesan una profunda fase de renovación en su cuadro, que ya no cuenta con los veteranos Justo Villar (meta), Paulo da Silva (central) o Roque Santa Cruz (delantero), tres leyendas de la selección.

Entre los nuevos nombres, destacan el delantero del filial del Real Madrid Sergio Díaz, el medio centro del Alavés Óscar Romero y el medio del Torino Juan Manuel Iturbe.

Se especula con que Arce alinee este viernes ante Francia a Antony Silva en meta; Juan Patiño, Bruno Valdez, Gustavo Gómez y Júnior Alonso, en defensa; Juan Manuel Iturbe, Víctor Ayala, Juan Aguilar y Óscar Romero, en el centro del campo; Federico Santander y Jorge Benítez, en punta.