• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Nublado

  • Sábado 20

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 21

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables.

  • Lunes 22

    21°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables. Precipitaciones al final de la jornada.

  • Martes 23

    21°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 24

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.810

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Junio de 2018 10:55

 

Paraguay vuelve a caer

La selección paraguaya cayó derrotada en Innsbruck (Austria) en un amistoso ante un combinado alternativo de Japón por 4-2. La Albirroja fue solo esfuerzo, pocas ideas y pudo haber perdido por una diferencia mayor.

El compromiso en sí se inició aburrido, a un ritmo lento, más luchado que jugado, donde la mayor emoción fue la despedida de Justo Villar a los 11' y algunos remates de media distancia de Japón.

Ninguno de los equipos había hecho demasiado cuando Paraguay consiguió adelantarse en el marcador gracias a una gran resolución de media vuelta de Óscar Romero. Poco más sucedió en el primer tiempo.

En la segunda etapa, estando abajo en el marcador, la selección asiática buscó con más ganas el arco rival y logró el empate con un golazo de media distancia. Enseguida, los Samuráis azules hicieron el segundo con un remate rasante que se escurrió por debajo de Alfredo Aguilar. El tercero fue un gol en contra del “Ropero” Santander tras un córner.

El marcador parecía ser un 3-1 definido, pero Richard Ortiz, con un misil desde fuera del área, descontó a favor de Paraguay para maquillar el resultado; sin embargo, Japón sintiéndose agredida reaccionó e hizo el cuarto.

Tras el gol, Paraguay se lanzó al ataque intentando la heroica y quedó mal parado. Solo la ineficacia de los mundialistas impidió que la diferencia sea aún mayor.

Los nipones debutarán en el Mundial de Rusia ante Colombia, por lo que necesitaban un sparring sudamericano en su preparación para el gran evento. El elegido fue Paraguay, que aún está sin técnico para iniciar el proceso rumbo a Qatar 2022.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Ya habiamos dicho antes del final de la eliminatoria sudamericana, no se hagan ilusiones, Paraguay no tiene nada, nada, no existe ni un solo jugador paraguayo de nivel , partiendo de esta base no entiendo la queja de la gente, la primera regla para avanzar es aceptar la realidad, y la realidad es que con estos jugadores DE LA PRENSA, Qatar está mas lejos que nunca, NINGUN ENTRENADOR QUE SE PRECIE quiere dirigir a unos jugadores de muy muy escaso nivel, hoy vimos al supuestamente mejor jugador paraguayo Balbuena cometiendo errores infantiles cuando es presionado, asi señores de la prensa de engañar a la gente, mientras estos mismos jugadores sean los seleccionados muy pocas esperanzas existen,...y acepten la realidad para avanzar , ESTE ES EL VERDADERO NIVEL DEL FUTBOL PARAGUAYO, lejos muy lejos de las mejores selecciones....si un equipo B de Japón te pinta la cara con 4 goles, no quiero saber que hubiera sido un amistoso con algún medianamente bueno de Europa como Polonia o Belgica, ni que decir los mas poderosos, ya Francia los puso en su lugar con el 5a0, y bueno, dejen de mentir a la afición y tal vez la selección avanza algunos pasitos

    avenger 12 Junio 2018, 11:21:27 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo