19 de Julio de 2017 12:28

 

Cuatro paraguayos, entre las “Jóvenes Promesas”

Una página sudamericana dedicada al fútbol confeccionó una lista de 50 jugadores jóvenes del continente con futuro prometedor. Cuatro paraguayos integran la nómina; son de Libertad, Cerro Porteño, Guaraní, y otro milita en el exterior.

La web Pasión Fútbol elaboró una lista de 50 futbolistas Sub 20 del continente que se destacaron en la temporada. Son cuatro los deportistas guaraníes que están en la nómina de la que participaron más de 200 periodistas.

Jesús Medina, de Libertad, se encuentra en la posición 5 y es el paraguayo mejor ubicado; Antonio Marín, de Guaraní, está en la ubicación 25; Cristhian Paredes, del América, ocupa el lugar 33; mientras que Josué Colmán, de Cerro Porteño tiene el sitio 43.

TOP 50:

TOP 10 DE PARAGUAYOS:

Los periodistas de ABC Color que votaron son: Miguel Ángel Cáceres, Daniel Chung, Johnny González, Jorge Rojas y Rubén Darío Orué.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo