Paraguay pierde un puesto

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

PARÍS. Bélgica continúa dominando la clasificación de la FIFA, en la que Catar, reciente vencedor de la Copa de Asia, ascendió 38 plazas, para colocarse en el puesto 55. Paraguay bajó un lugar y ahora es 33°.

En dos meses, la jerarquía mundial del fútbol no se ha alterado. Los Diablos Rojos de Eden Hazard preceden en lo alto de la clasificación a Francia y a Brasil en un Top 20 sin cambios.

Vencedor de su primera Copa de Asia en febrero, Catar ganó 38 plazas para alcanzar su mejor puesto desde 1993 (55º), justo delante de Camerún y Egipto. Japón, finalista de la Copa de Asia, se consuela con su nueva 27ª plaza, tras subir 23 lugares, lo que le permite adelantar a Túnez (28º) o Ucrania (30º). Paraguay cedió un lugar y bajó al 33°

1. Bélgica

2. Francia

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

3. Brasil

4. Croacia

5. Inglaterra

6. Portugal

7. Uruguay

8. Suiza

9. España

10. Dinamarca

11. Argentina

12. Colombia

13. Chile

20. Perú

32. Venezuela (-1)

33. Paraguay (-1)

58. Ecuador (-1)

60. Bolivia (-1).