04 de Octubre de 2017 18:07

 

Paraguay pone en alerta al equipo de Pékerman

El seleccionador de Colombia, José Pékerman, sostuvo que está en atento a lo que pueda hacer Paraguay. “Fue a Chile a un partido que en el papel parecía imposible y se llevó un triunfo que dejó a Chile complicado. Nos pone en alerta”, advirtió.

Este jueves, en el Metropolitano de Barranquilla, Colombia recibirá a Paraguay. José Pékerman, seleccionador del equipo cafetero, recordó que la Albirroja “fue a Chile a un partido que en el papel parecía imposible y se llevó un triunfo que dejó a Chile complicado. Nos pone en alerta, por eso la gente no puede pensar que es un partido sencillo que Colombia puede pasar por arriba a Paraguay”.

En conferencia de prensa, el entrenador señaló que “el partido va a ser muy intenso. Con sus armas cada uno buscará su mejor versión. Colombia tiene jugadores que son muy importantes y si encontramos los espacios podemos hacerlo daño. Y Paraguay es fuerte defendiendo y buen visitante para salir de contra, con jugadores rápidos, con buen juego aéreo”.

La Albirroja nunca pudo vencer a Colombia en Barranquilla. Sobre esto, Pékerman apuntó que “la eliminatoria marca que las estadísticas no juegan. Se ha roto permanentemente y el tipo de partidos son cerrados, con resultados inciertos. Por eso sucede esta final con siete equipos luchando por cupos directos y medio cupo. Con un margen muy estrecho de puntos”.

“Este es especial porque va a ser único para decidir cosas. Llevamos una ventaja en puntos con Paraguay. Eso es una variable de lo que puede pasar. También la forma de jugar nuestra, lo que han hecho ellos de visitantes, muy efectivos. Quizá sus fallas han sido de locales”, contó en rueda de prensa recogida por El Tiempo.

La Albirroja necesita ganar indefectiblemente para seguir con ilusiones de lograr su clasificación al Mundial de Rusia 2018. El cotejo arrancará a las 20:30.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo