Paraguay, por su 5º Mundial Sub 17

La selección paraguaya buscará su quinta clasificación a un Mundial Sub 17. El Sudamericano de la categoría se inicia el viernes en la capital peruana, donde nueve selecciones pugnarán por cuatro plazas para la competencia ecuménica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QBCKNPO7SVE2LDWFH34OTJYS3M.jpg

Cargando...

Paraguay estuvo presente en Nueva Zelanda 1999, certamen en el que llegó a cuartos de final, Trinidad y Tobago 2001, con eliminación en primera fase, Chile 2015, hasta la fase de grupos e India 2017, con presencia en octavos de final.

La Albirroja infantil es conducida por el cuestionado entrenador Gustavo Eliseo Morínigo, quien pese al fracaso con la selección Sub 20 recibió el voto de confianza, como si en nuestro medio no existiesen profesionales capaces y meritorios para merecerse el cargo. El “Suda” se desarrollará íntegramente en Lima.

El debut paraguayo será el viernes a las 21:30 de nuestro país contra Brasil, que albergará el Mundial de la categoría y tiene un lugar asegurado para el evento.

El segundo partido será el martes 26 frente a Argentina, el tercero el jueves 28 frente a Uruguay, mientras que Colombia será el rival del cuarto y último partido de la fase de grupos, el sábado 30.

Todos los lances se cumplirán en el estadio de la Universidad San Marcos, que cuenta con césped sintético.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...