Paraguay va al Defensores

La Selección Paraguaya dejó Albiroga y se dirige a Sajonia para el duelo de Eliminatorias Sudamericanas. A las 20:00, recibe a Ecuador por la jornada 13 del clasificatorio al Mundial de Rusia 2018. El equipo ya está definido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXJ7B6NMT5AN7K4O3WG3ECD6ME.jpg

Cargando...

Un camino histórico. Un recorrido que en cada Eliminatorias llenó de ilusión y felicidad a los paraguayos. Hoy, la Selección está obligada a ganar para seguir con chances de pelear un lugar en el Mundial de Rusia. El plantel, con el once definido, dejó la concentración y se dirige al Defensores del Chaco para enfrentar, a las 20:00, a Ecuador.

El trayecto es el habitual: desvío Ypané, ruta Acceso Sur, Avenida Fernando de la Mora, Gaspar Rodríguez de Francia (Mercado 4), Ygatimi, Colón, Carlos Antonio López, De las Llanas y Mayor Martínez, para ingresar al vestuario bajo la Gradería Norte.

Francisco Arce ya confirmó el equipo y juega con Antony Silva; Juan Patiño, Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Juan Manuel Iturbe, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Miguel Almirón; Cecilio Domínguez y Darío Lezcano. Por otra parte, este mediodía, Gustavo Gómez quedó desconvocado por una molestia muscular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...