Paraguay tendrá 2 sedes

Este lunes se explicó la metodología con respecto a las obras para el Mundial 2030 que quieren organizar Argentina, Uruguay y Paraguay de forma conjunta. Además, se oficializó que al país le tocará dos sedes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JDREDKCOQBHOZDCZGGBVFEDLYA.jpg

Cargando...

En la Casa Rosada se llevó a cabo una conferencia de prensa con respecto al Mundial 2030 que Argentina, Uruguay y Paraguay pretenden organizar de forma conjunta. En la reunión estuvieron empresarios y políticos de los tres países.

Según las palabras del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia, Argentina tendrá ocho sedes, mientras que Uruguay y Paraguaya contarán con dos. Es prácticamente un hecho que el estadio Defensores del Chaco será uno de los coliseos propuestos por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Resta por saber cuál será el otro recinto que tendrá el país para el máximo evento futbolístico a nivel de selecciones. Por otra parte, se informó que tres empresas privadas tendrán a su cargo la refacción de los recintos deportivos, de acuerdo a lo recogido por el portal TN.

En 2030 se cumple el centenario de la primera Copa del Mundo de la FIFA, cuya final se disputó en Montevideo con victoria de la selección local por 4-2 ante a la Albiceleste.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...