Paraguayo Villagra da triunfo al San Luis

MÉXICO. El ecuatoriano César Angulo y el paraguayo Leonardo Villagra llevaron hoy al San Luis de la Liga de Ascenso a un triunfo sobre el Pachuca del máximo circuito, en la tercera jornada de la Copa Clausura 2016 del fútbol mexicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2UKWCKR3BRHKFIGEIVJ4IZFJLQ.jpg

Cargando...

Angulo hizo el 1-1 en el minuto 73 y Villagra el de la victoria en el 88 para firmar una remontada del San Luis en el mismo estadio del Pachuca, en la actividad del grupo 3 de la Copa que completan el Monterrey y el Celaya.

El Pachuca había tomado la ventaja en este partido de la tercera jornada de la Copa, con una anotación del delantero paraguayo Gustavo Ramírez, uno de sus refuerzos para este temporada.

Los Bravos de Juárez, campeones del circuito de ascenso, sumaron su segunda victoria en la Copa al vencer por 2-0 a los Dorados de Sinaloa con goles del colombiano Félix Micolta y del mexicano Juan Pablo Metlich.

El Venados de Yucatán, con un gol de su delantero mexicano Ulices Briceo, se impuso por 1-0 a los Cafetaleros de Tapachula y el Veracruz empató sin goles contra los Lobos Buap.

La actividad de la Copa MX seguirá este martes con los partidos Cruz Azul-Atlante, Mineros de Zacatecas con el León, el Alebrijes de Oaxaca ante los Jaguares de Chiapas y el Tijuana contra los Coras Tepic.

Para este miércoles se jugarán los partidos Morelia ante Necaxa, Leones Negros ante el Guadalajara, Celaya ante el Monterrey y el Murciélagos de Los Mochis contra el Atlas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...