Paraguayos en acción en la Europa League

El Milan de Gustavo Gómez, que goleó 6-0 al Shkëndija de local, viaja a Macedonia con tranquilidad. Mientras que el Dinamo Kiev de Derlis González, que empató de visitante con Marítimo, busca asegurar su lugar en la Europa League ganando en Ucrania.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VBDHPAI2KFFMPG3KMGKA7KGAQQ.jpg

Cargando...

Varios equipos buscan definir en el partido de vuelta el repechaje para estar en la Europa League.

El Athletic Club, subcampeón de la competición en 1977 y 2012, remontó un 2-0 adverso en Atenas siete días atrás, para acabar imponiéndose 3-2. El conjunto vasco estará en el bombo de los grupos de la Europa League si empata o pierde por la mínima ante su rival heleno.

Por su parte, el Milan goleó en la ida al modesto Shkëndija de Macedonia, por lo que afronta el partido de vuelta como un mero trámite a partir de las 14:45. El guaraní Gustavo Gómez podría tener minutos debido la ventaja de la ida.

Más complicado lo tendrá el Ajax de Ámsterdam, superado en la ida por el Rosemborg noruego (1-0). La vuelta en tierras nórdicas se antoja complicada para el vigente subcampeón de la Europa League. El Everton, que se impuso 2-0 en la ida al Hajduk Split croata, también parte como favorito.

Por su parte, el Dinamo Kiev del paraguayo Derlis González enfrenta al club portugués Marítimo Funchal. En la ida, el resultado fue 0-0 y en Ucrania los blanquiazules intentarán imponerse a partir de las 12:45.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...