Paraguayos en la Europa League

El Rangers de Escocia visitará al Spartak de Moscú de Lorenzo Melgarejo a las 16:00 en la tercera jornada de los grupos de la Europa League, mientras que el Milan recibirá en San Siro al Real Betis de Antonio Sanabria a las 13:55.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VBXKNP3CKNG5HICOICHIX6TURA.jpg

Cargando...

Los Rangers marchan quintos en la Premier de Escocia pero llegan motivados tras golear el domingo al Hamilton por 4-1. Enfrente estará el Spartak del compatriota Melgarejo, que atraviesa una temporada muy dura. Es séptimo en el torneo local y cayó ante el Arsenal Tula 3-2 en su última presentación.

Por su parte, el Milan está en el puesto 12 de la Serie A y además tendrá como misión hacer olvidar su resbalón del domingo ante su vecino Inter: derrotado en el último minuto del derbi, el equipo de Gennaro Gattuso es apenas duodécimo en la Serie A.

Pese al momento complicado en casa, en la Europa League los rossoneri no han tenido por ahora problemas, con victorias ante el Dudelange luxemburgués (1-0) y el Olympiakos griego (3-1). Ahora les toca jugar contra el Betis, que tiene 4 puntos y que si gana en Italia se colocará líder del grupo.

Otro punto caliente del jueves será el partido del Marsella, subcampeón de este torneo el curso pasado, que ha comenzado mal en esta Europa League, perdiendo contra el Eintracht Fráncfort antes de empatar 2-2 con el Apollon Limassol chipriota. Su rival ahora es el Lazio, un peso pesado que lleva 3 puntos de 6 posibles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...