Paranaense, al mata-mata

Paranaense superó 3-1 a San Pedro y avanzó a la siguiente ronda del Nacional de Fútbol de Salón. El anfitrión sumó su tercera victoria seguida y lidera el Grupo A con 6 unidades. Repasá los resultados de la tercera jornada y los partidos de este sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QAGIQ3GWJRHP5P7BTEK2F243TQ.jpg

Cargando...

 Paranaense derrotó 3-1 a San Pedro en polideportivo municipal Carlos Barreto Sarubbi de Ciudad del Este. Con el triunfo, el local aseguro un boleto para los cuartos de final (mata-mata) del Nacional de Fútbol de Salón. El anfitrión logró su tercera victoria seguida y lidera el Grupo A con 6 unidades.

Para el mata-mata se conformarán cuatro emparejamientos entre los ocho clasificados y los cuatro vencedores avanzaran para el cuadrangular final que definirá el titulo de la edición 49 del certamen en la categoría mayores.

Los resultados del viernes, la tabla de cada grupo y los partidos del sábado

En Ciudad del Este: Caazapa 2-8 Concepcion, Piquete Cue 5-2 Tebicuary, Paranaense 3-1 San Pedro y Amambay 4-4 Ypacaraí.

En Juan León Mallorquín: Ñemby 5-2 Coronel Oviedo, Juan E. O'Leary 4-10 Villa Hayes, Juan León Mallorquín 2-4 San Bernardino y San Ignacio 4-8 Horqueta.

Grupo A: Paranaense 6, Concepcion 4, San Pedro 2, Benjamin Aceval 0 y Caazapa 0.

Grupo B: Amambay 5, Ypacaraí 3, Piquete Cue 2, Encarnacion 1 y Tebicuary 1.

Grupo C: Minga Guazú 4, Villa Hayes 4, Juan E. O'Leary 2, Ñemby 2 y Coronel Oviedo 0.

Grupo D: Altos 3, San Bernardino 3, Horqueta 3, Juan Leon Mallorquin 2 y San Ignacio 1.

En Ciudad del Este (18:00): Amambay vs. Tebicuary, Encarnacion vs. Ypacaraí, Paranaense vs. Concepcion y Benjamin Aceval vs. San Pedro.

En Juan Leon Mallorquin (18:00): Minga Guazu vs. Villa Hayes, Juan E. O'Leary vs. Coronel Oviedo, Juan León Mallorquín vs. Horqueta y Altos vs. San Bernardino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...