Parece que solo se sanciona a Olimpia

Tony Mura, directivo de Olimpia, dijo que no estaba de acuerdo con la sanción a Marco Trovato por la discusión con Alejandro Domínguez en la final entre Olimpia y Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ABCJHBLO5B4TEKES2E73Q26KI.jpg

Cargando...

“Me parece que no se mide con la misma vara todas las cosas; son efectivos y capaces para emitir un juicio de valor sobre lo que hizo Marco y en otras no. Sabíamos que Marco iba a recibir una sanción, lo que molesta es que parece que hay que sancionar cosas de Olimpia, lo que decimos los directivos. Parece que el tribunal está solo para nosotros”, dijo el directivo a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Me pongo en la piel de los demás directivos, pero no lo sancionan, tocaron la dignidad de algunos árbitros, algunos los trataron de ladrones, delincuentes, pero no pasa nada con ellos. Si va a funcionar de esta forma, en dónde vamos a llegar, tiene que ser para todos”, añadió.

Cree que es una barbaridad la suspensión de dos partidos al presidente decano. “Lo de los dos partidos me parece una barbaridad. Fue una situación extrema en un momento extremo porque lo que pasó ese día fue una vergüenza. El presidente corre con muchas responsabilidades y la única vara con que se nos mide es en los resultados deportivos. Estábamos ante la posibilidad de ser campeón, que a pesar de todo lo ocurrido lo pudimos lograr. Lo que lo hizo más grave fue que se filmó”.

“Todos los días hablo con Trovato, somos amigos hace 20 años. Yo, como olimpista, le agradezco todos los días lo que está haciendo. La gente del tribunal no es gente de fútbol, nosotros cargamos con una gran responsabilidad. Es cierto, sancionaron a Marco, pero ¿y el resto? Estoy de acuerdo con la sanción, pero prohibirle que entre al estadio es una exageración”.

Mura señaló que hubo jugadores que admitieron incentivos y no paso nada. “Hay que hacer los cambios reales. Está bien la sanción, pero qué pasa con el resto. Que hagan las cosas de oficio, fueron eficaces en el tiempo para hacer lo que hicieron con Marco, pero no hacen por los demás”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...