Paredes desea jugar el Sudamericano

Cristian Paredes, refuerzo del América de México, desea estar en el plantel albirrojo que disputará el Sudamericano Sub 20. Sin embargo, su nuevo club no lo quiere soltar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CMRPJNXR6BDVRGKIRFLEUHLPJM.jpg

Cargando...

A sus 18 años, Cristian Paredes se convirtió en jugador del América de México tras una excelente campaña vistiendo la casaca de Sol de América. En enero arranca el Sudamericano Sub 20 y su nuevo equipo no lo quiere liberar.

“Estoy peleando para jugar, pero no me quieren dejar”, manifestó el futbolista en comunicación con el Cardinal Deportivo. “Están muy duros, mi empresario está pelando para que juegue”, añadió.

Actualmente, Paredes se encuentra trabajando de manera diferenciada con el plantel de la Sub 20 del conjunto mexicano a la espera de los jugadores del plantel principal que se encuentran de vacaciones. Paraguay debuta en el Sudamericano el 18 de enero ante Colombia.

Con respecto al América, el volante contó que “es un club muy grande, la afición exige mucho”. “Tengo que hacer una buena temporada”, señaló Paredes que en esta etapa de su carrera compartirá vestuario con otros paraguayos: Pablo Aguilar, Bruno Valdez y Miguel Samudio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...