Paridad en Zeballos Cué

General Caballero y General Díaz igualaron 2-2 en en Zeballos Cué y el empate beneficia poco. Debido a la lucha directa entre ambos por no descender, este era un juego clave y nadie sacó ventaja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D2HF7WGRSNF2HIABIJPAX6ZUNM.jpg

Cargando...

Dos equipos que luchan por no descender se enfrentaron en el Hugo Bogado Vaceque. General Caballero y General Díaz se encontraron en la fecha 12 del Clausura con el deseo de sumar de a tres en un partido clave.

El conjunto dueño de casa se adelantó por intermedio de la pelota parada a los 9’. Alex Garcete se encargó de romper la paridad con un golpe de cabeza anticipándose a la salida del portero Bernardo Medina.

El gol le dio tranquilidad al elenco de Zeballos Cué mientras que la visita no tuvo ideas para llegar al tanto de la paridad, aunque fue la que más intentó. Hasta que de un balón detenido se volvieron a sacudir las redes.

Esta vez fue a favor de General Díaz. Rubén Escobar respondió bien en la primera intervención pero ya nada pudo hacer ante el disparo de Alberto Espínola. El defensa luqueño igualó a los 36’.

En el complemento, las imprecisiones con las que terminó el primer tiempo continuaron. General Caballero apostó al contragolpe y el rival tomó los hilos del cotejo sin hacer mucho daño.

El juego fue opaco, no se desarrollaron mayores emociones y la pelota quieta se transformó nuevamente en una vía apetecible para desnivelar el marcador en el Hugo Bogado Vaceque.

Cristian Gaitán, con un remate potente dentro del área, tras una pelota parada, puso el segundo tanto para la visita que no supo aguantar la ventaja y en una desatención sufrió el gol de Óscar Noguera.

A los 86’, un mal despeje, luego de un centro, dejó a Noguera con la posibilidad de convertir y no falló. De esta forma, el empate mantiene la leve diferencia en la tabla a favor del cuadro local. De igual manera, ambos dejaron escapar una gran oportunidad para sumar e intentar dejar mejorar en el promedio. En la siguiente fecha, General Caballero visitará a Guaraní y General Díaz recibirá a River Plate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...