Parra, dolido y arrepentido

El penal ejecutado por Bendrix Parra, en la eliminación de Independiente, lo terminó condenando. El club prescindió de los servicios del venezolano, que se mostró dolido y arrepentido. “Es una situación difícil”, sostuvo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/54AEUU4ESVBYBPRRNXHYVVYASA.jpg

Cargando...

En la serie de penales, que acabó con la eliminación de Independiente de la Copa Sudamericana ante La Equidad, Bendrix Parra fue el principal señalado por cómo ejecutó su tiro. Si bien otros tampoco convirtieron, la forma en que envió su tiro se hizo imperdonable en Campo Grande.

“Es una situación difícil. Pensaba en agarrar el torneo como mi revancha, con ganas de ascender con el club y demostrar lo que sé y lo que valgo como jugador. Pero se llegó a este punto, lastimosamente. Hay que seguir adelante. Algún otro club voy a encontrar”, manifestó en comunicación con el Cardinal Deportivo.

“No hay excusas, fue una decisión que tomé en el momento, que pasó, que me arrepiento. Siento mucho lo que pasó, por el club, por los hinchas. Tienen el derecho de estar molestos. Le deseo lo mejor al club en esta temporada. Ojalá que pueda ascender”, expresó.

Acerca del tiro, el venezolano de 26 años explicó se nubló en ese momento. “Dudé de que (el arquero) supiera cómo pateaba. Días antes habíamos practicado y tenía miedo de que lo haya visto”, comentó. Por lo tanto, al último segundo cambió: “’Voy a picarla al medio porque se va a tirar’. Lastimosamente no me salió al medio, sino hacia una esquina, justo hacia donde se tiró”.

El club rescindió el contrato y ahora se encuentra buscando equipo. “Unos que otros compañeros me apoyaron”, indicó, aunque estos no fueron mayoría. “No es una situación fácil, el único apoyo que se tiene es el de la familia”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...