14 de Octubre de 2016 12:37

 

Partido clave

Mario Sapriza, presidente de Libertad, afirmó que el partido de esta noche ante Cerro Porteño será clave para su equipo, ya que aún tiene que jugar con los que están en la cima del torneo: Guaraní y Olimpia.

“Hoy vamos a jugar un partido con mucha seriedad, es importante ganarle a Cerro, vamos a entrar a jugar pretendiendo la victoria, el equipo está afilado como puñal de samurai”, comentó Sapriza a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Siempre hay estímulo aparte cuando se juega ante Cerro u Olimpia. Estamos a unos cuantos puntos del puntero; además, tenemos que jugar ante Olimpia y Guaraní todavía. El partido de hoy contra Cerro será clave”, añadió.

El presidente gumarelo comentó que el lunes fueron convocados para una reunión en la Conmebol. “Ya fuimos invitados para una reunión en la Conmebol, veremos cuáles son los planteamientos concretos y tendremos que establecer una postura sobre el caso y veremos qué depara el nuevo proyecto”.

Sobre el técnico Eduardo Villalba y el futuro, indicó: “Eduardo Villalba terminará el Clausura en Libertad y después analizaremos si va a seguir o no, dependerá del calendario para el año próximo, ahí veremos si contratamos jugadores, un nuevo cuerpo técnico también. Veremos los campeonatos que debemos afrontar, procederemos de acuerdo al calendario, creo que está será la póstura de los clubes que tendrán competencias internacionales”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo