Partido extra en el Nacional B

El cordillerano 13 de Junio de Caacupé y el altoparanaense General Caballero de Juan León Mallorquín jugarán un partido extra por un sitio en las semifinales del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJKZD7QJ55E5HEZUNWIQ5QM7GQ.jpg

Cargando...

Al cabo de la segunda etapa, de la que intervinieron ocho elencos, con seis rondas en disputa, Sol del Este de Ciudad del Este (11 puntos acumulados) y Deportivo Minga Guazú (10), de la ciudad del mismo nombre, se clasificaron a las semifinales en el Grupo A, mientras que Athletic (7) y Nacional (4), ambos de Encarnación, quedaron al margen.

Por el Grupo B, el sorprendente Nacional de 1º de Marzo terminó en la cima, con 11 unidades; 13 de Junio y General Caballero acumularon 8 y van al desempate, en tanto que la Liga Concepcionera obtuvo 6 y se despidió de la competencia.

La llave semifinal confirmada es Nacional de 1º de Marzo con Minga Guazú, mientras Sol del Este espera al ganador del cotejo extra que será programado este lunes en la Unión del Fútbol del Interior.

El ganador de este certamen jugará la Promoción contra el subcampeón de la Primera División B de la Asociación Paraguaya de Fútbol, por un lugar en la División Intermedia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...