Patiño, cerca de Olimpia

Juan Patiño, defensor central que juega en el Racing Club de Argentina, está muy cerca de convertirse en refuerzo de Olimpia para jugar la Copa Libertadores y el torneo local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FSJPBAQZANGJXGV4HJNZNMNOKQ.jpg

Cargando...

“Probablemente, están avanzadas las negociaciones con Olimpia, ojalá se dé porque pasé momentos difíciles en Racing. Uno quiere jugar y será muy importante venir a uno de los equipos más grandes del Paraguay”, señaló el jugador a la 730 AM, ABC Cardinal.

Patiño señaló que faltan detalles para cerrar su incorporación a Olimpia. “Faltan detalles, están conversando con la gente de Racing, entre hoy y mañana se cerraría. A mí me llamó el presidente de Olimpia y me pone contento que se fije en mi trabajo”.

Mencionó que Marco Trovato le dijo que estaba hablando con la gente y le consultó si le gustaría jugar en Olimpia. “Quién no quiere venir a Olimpia”, fue la respuesta del central.

De lo que fue su paso por Racing dijo: “Comencé jugando en el equipo titular, me lesioné en un juego de Copa Argentina y desde ahí ya no jugué más. Pero ya no quiero hablar más de eso, ahora tengo la posibilidad de jugar en Olimpia. Si todo sale bien, viajaré a Buenos Aires a ver mis cosas y después ya me voy a incorporar”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...