16 de Mayo de 2017 13:21

 

Con futuro incierto

El contrato de Juan Patiño con el Jaguares de Chiapas está por vencer, hay clubes interesados en el defensa, pero si nada pasa debe volver a Guaraní. El jugador se encuentra practicando con la Albirroja y aún no tiene el futuro definido.

El Jaguares de Chiapas descendió y el contrato con Juan Patiño vence el 30 de mayo. El presidente de la entidad le había dicho dos fechas antes del cierre del torneo que comprarían su pase, sin embargo, las conversaciones quedaron ahí.

Si nada pasa, el defensa de 27 años debe retornar a Guaraní. “Tuve una buena regularidad, terminé el torneo, terminamos ganando pero no alcanzó. Duele que hayamos bajado, es el lado malo del fútbol”, comentó en contacto con el Cardinal Deportivo.

A Patiño le gustaría seguir jugando en el exterior y expresó que su agente, Diego Serrati, le informó acerca de algunos equipos mexicanos y argentinos que están interesados.

El jugador se encuentra practicando en la Albiroga de cara a los compromisos amistosos que Paraguay debe disputar ante Francia y Perú, el 2 y 8 de junio, respectivamente.

A falta de cuatro fechas para el final de las Eliminatorias Sudamericanas, la Albirroja marcha en la octava posición con 18 unidades y tiene el camino muy difícil para clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

“De igual manera, mientras hayan posibilidades vamos a luchar. Ahora tenemos dos amistosos. En esta convocatoria tendremos más tiempo para trabajar juntos. Nada es imposible”, sentenció.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo