Patiño estuvo cerca de abandonar el fútbol

Juan Patiño será nuevo jugador de Racing de manera oficial en los próximos días. El defensa recordó que estuvo cerca de dejar la actividad deportiva debido a unas lesiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BQVUCWDYNBGZDH6VCRJJXM5QNI.jpg

Cargando...

El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró que Juan Patiño es uno de los refuerzos del conjunto argentino. El defensa paraguayo espera que “se pueda dar. ¿Quién no quiere estar en uno de los clubes más populares de la Argentina?”.

Últimamente en el Jaguares de Chiapas, Patiño recordó en el Cardinal Deportivo que casi dejó la actividad deportiva. “En el 2010 debuté, jugué tres partidos y me lesioné los ligamentos”.

Luego de recuperarse de esta lesión, “jugué todo el Apertura 2011 y tuve un problema de espalda y no pude jugar por dos años”. Fue en este momento que se le cruzó por la mente abandonar lo que más sabe.

“Ya no podía seguir. Es una lesión muy dolorosa. Pude salir de esta lesión con la ayuda de mi familia”, destacó el jugador que vestirá la casaca de la Academia por tres o cuatro años.

El defensa de 27 años, que conquistó un título con Guaraní en el 2010 y también se destaca por su gran pegada, ya tuvo la oportunidad de defender los colores de Paraguay y ahora luchará por ganarse un puesto en el elenco albiceleste.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...