¡Patón ya tiene a los 11!

Edgardo Bauza confirmó el equipo de Argentina para medir mañana a Paraguay: Aguero irá por Dybala, mientras que Demichelis y Musacchio serán los centrales. ¡Mirá los 11 de la Albiceleste!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IDYYIP7B4FGBDLRTK5O25PHNPI.jpg

Cargando...

El técnico de la Selección Argentina confirmó el once en conferencia y Sergio Aguero irá por Paulo Dybala desde el arranque. Además, Martín Demichelis y MNusacchio serán los centrales, mientras que Gabriel Mercado va de lateral derecho. Así jugará el local ante Paraguay: Romero; Mercado, Demichelis, Musacchio, Rojo; Banega, Mascherano; Di María, Agüero, Gaitán e Higuaín. 

Edgardo Bauza habló previo al partido y comentó que, "va a ser un partido duro, típico de Eliminatorias pero vamos a hacer las cosas para ganarlo. Vamos a tener que manejar la pelota, no sufrir pérdidas en la mitad de la cancha". El DT se refirió a jugar en Córdoba y contó que, "siempre es bueno tener la cancha llena, todo el apoyo de la gente, como lo vamos a tener, es un valor agregado".

Mañana (20:30), enfrentará a la Albirroja por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Por ahora, Argentina está en zona de repechaje con 16 puntos, mientras que Paraguay está sexto con 12 unidades. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...