10 de Octubre de 2016 21:27

 

¡Patón ya tiene a los 11!

Edgardo Bauza confirmó el equipo de Argentina para medir mañana a Paraguay: Aguero irá por Dybala, mientras que Demichelis y Musacchio serán los centrales. ¡Mirá los 11 de la Albiceleste!

El técnico de la Selección Argentina confirmó el once en conferencia y Sergio Aguero irá por Paulo Dybala desde el arranque. Además, Martín Demichelis y MNusacchio serán los centrales, mientras que Gabriel Mercado va de lateral derecho. Así jugará el local ante Paraguay: Romero; Mercado, Demichelis, Musacchio, Rojo; Banega, Mascherano; Di María, Agüero, Gaitán e Higuaín. 

Edgardo Bauza habló previo al partido y comentó que, "va a ser un partido duro, típico de Eliminatorias pero vamos a hacer las cosas para ganarlo. Vamos a tener que manejar la pelota, no sufrir pérdidas en la mitad de la cancha". El DT se refirió a jugar en Córdoba y contó que, "siempre es bueno tener la cancha llena, todo el apoyo de la gente, como lo vamos a tener, es un valor agregado".

Mañana (20:30), enfrentará a la Albirroja por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Por ahora, Argentina está en zona de repechaje con 16 puntos, mientras que Paraguay está sexto con 12 unidades. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo